Turexpo Galicia 2022

¿Qué ACTIVIDADES encontrará el visitante en

turexpo galicia?

Programa de actividades

Descarta aquí el programa de la feria (*.pdf)

Un gran número de touroperadores nacionales e internacionales buscan destinos, experiencias y servicios únicos como los que tú representas en uno de los programas de encuentros B2B más reconocidos a nivel nacional en el sector turístico.

Un formato del que TUREXPO GALICIA ha sido precursor y que se ha convertido en la “joya de la corona” del certamen, facilitando desde hace años para las empresas y entidades participantes fantásticas relaciones comerciales y exitosos negocios.

En 2019, se celebraron un total de 2.800 reuniones con 47 touroperadores de 11 países. En 2021, pese a las importantes restricciones en la movilidad internacional, se agendaron 1.900 reuniones con 38 profesionales invitados procedentes de 11 países. Y en 2022 será todavía una apuesta más ambiciosa para tratar de crear el mayor número de alianzas comerciales:

>> Se seleccionará un importante número de operadores nacionales e internacionales con un interés aún mayor para los participantes.

>> Se incorporarán más países emergentes como emisores de turismo para multiplicar tus posibilidades de negocio.

>> Se optimizarán al máximo las agendas de reuniones en función de las preferencias de ambas partes para garantizar una mayor eficacia.

Y si además promocionas productos agroalimentarios de tu destino, no dejes escapar la oportunidad de participar en los ENCUENTROS INTERNACIONALES DE COMPRADORES de SALIMAT ABANCA, el salón de alimentación que se celebra de forma paralela y que genera tantas y tan buenas sinergias.

Festur 2022

TUREXPO GALICIA acogerá un año más, con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, la Feria de Fiestas de Interés Turístico FESTUR, que cumple en esta cita su 8ª edición y que mostrará a los visitantes el atractivo de las fiestas gallegas distinguidas con este reconocimiento. Degustaciones, representaciones y exhibiciones mostrarán las particularidades de cada una de estas fiestas.

Una exposición única

La promoción de innumerables destinos turísticos nacionales e internacionales y la amplia gama de productos y servicios destinados a los viajeros serán el hilo conductor de un salón que no para de crecer.

Gastronomía y turismo

Una simbiosis perfecta que muchos de los destinos presentes en feria se encargarán de recordarlo a través de un variado programa de sesiones de cocina en directo, presentaciones, catas, degustaciones…

Actividad en los stands

Los stands competirán de nuevo por captar la atención del público y de los profesionales con propuestas cada año más innovadoras, tratando de que experimenten y sientan por un momento todo lo que su destino ofrece.

Área de degustaciones

Un espacio destacado en feria a disposición de los expositores en el que acercarán su gastronomía al público.

Formación

El certamen es el marco ideal para conocer de primera mano las tendencias e innovaciones en el sector. A través de jornadas técnicas se profundizará en sus principales retos.

Encuentro de bloggers

Una cita consolidada en el calendario que reunirá a un buen número de especialistas digitales del sector, en busca de conocer nuevos destinos, propuestas y productos.