Expositores

logo_turexpo

Turexpo Galicia

¿Quieres acompañarnos como expositor?

Un escaparate perfecto en el que tendrán cabida todos los agentes destacados del sector.

Conoce los expositores que participaron en la última edición de la feria.

¿Cómo ser expositor?

formulario-contacto

Después de consultar el DOSSIER  de la feria, puedes envianos el BOLETÍN de Participación perfectamente cumplimentado como muestra de tu interés en formar parte de nuestro Certamen.

documentacion

Te confirmaremos la recepción de tu reserva de espacio y te haremos llegar toda la documentación necesaria para completar el proceso y conocer todas tus necesidades.

presupuesto

Como paso final del proceso, te enviaremos un presupuesto perfectamente detallado para que puedas aprobarlo.

precios

Consulta las TARIFAS de SERVICIOS feriales para preparar tu stand.

logo_turexpo

Oportunidades

¡No lo dudes y disfruta de todas las herramientas que TUREXPO pone a tu disposición!

sorprende-y-diferenciate

Preséntate y destaca

TUREXPO GALICIA pone a tu disposición de forma gratuita zonas específicas para aumentar el conocimiento de tu producto, servicio o destino, y así tener un papel destacado en el certamen. Miles de visitantes quieren conocer tu historia.

fideliza-clientes

Haz networking y relaciónate

Llena tu agenda de interesantes contactos para tu negocio. Potenciales clientes y colaboradores te esperan.

participa-gana

Genera marca y soprende

Sé atrevido, genera marca y crea experiencias invirtiendo en tu presencia en el certamen para impactar en el público visitante y generar recuerdo.

cierra-acuerdos

Vende y haz negocio

Empresas y entidades encuentran en TUREXPO el formato perfecto para comercializar directamente sus ofertas, generar negocio y conseguir convencidos embajadores de su propuesta.

renueva-tu-formacion

Fórmate y actualízate

La feria es una plataforma fantástica para adquirir conocimientos, y un termómetro esencial de novedades y tendencias. Participa en nuestro completo programa de actividades.

evalua-sondea

Indaga y sondea

Acércate al público y conoce su opinión de primera mano sobre tu producto, servicio o destino. El salón es un centro de investigación excelente.

hazte-protagonista

Promociónate y aumenta tu visibilidad

Aprovecha la espectacular cobertura mediática que tendrá la feria para organizar todo tipo de acciones que refuercen tu marca y le den notoriedad. Prensa especializada y bloggers turísticos te estarán buscando.

fideliza-clientes

Fideliza a tus clientes

Esta cita es una oportunidad única para invitar a tus clientes y estrechar relaciones. Préstales un trato diferencial y exclusivo y los fidelizarás.

visualiza-el-futuro

Diferénciate y especialízate

Potencia todo aquello que te hace único, y sácale partido. La evolución en los gustos de la sociedad y la globalización hace que existan nichos de mercado muy interesantes.

llena-tu-agenda

Participa en su BOLSA DE CONTRATACIÓN TURÍSTICA

Un gran número de touroperadores nacionales e internacionales buscan destinos, experiencias y servicios únicos como los que tú representas en uno de los programas de encuentros B2B más reconocidos a nivel nacional en el sector turístico. Un formato del que TUREXPO GALICIA ha sido precursor y que se ha convertido en la “joya de la corona” del certamen, facilitando desde hace años para las empresas y entidades participantes fantásticas relaciones comerciales y exitosos negocios. En 2022, se celebraron un total de 2.100 reuniones con 35 turoperadores de 11 países. Y en 2023, con la recuperación de la movilidad internacional, será una apuesta más ambiciosa para tratar de crear el mayor número de alianzas comerciales.

  • Se seleccionará un importante número de operadores nacionales e internacionales con un gran interés para los participantes. 
  • Se incorporarán más países emergentes como emisores de turismo para multiplicar tus posibilidades de negocio. 
  • Se optimizarán al máximo las agendas de reuniones en función de las preferencias de ambas partes para garantizar una mayor eficacia. 

Y si además promocionas productos agroalimentarios de tu destino, no dejes escapar la oportunidad de participar en los ENCUENTROS INTERNACIONALES DE COMPRADORES de SALIMAT ABANCA, el salón de alimentación que se celebra de forma paralela y que genera tantas y tan buenas sinergias.