7ª Edición Turexpo Galicia: Salón Turístico de Galicia

Turexpo Galicia, Salón Turístico de Galicia

Un marco que aúna todas las herramientas para interaccionar con la demanda turística

Turexpo Galicia crea en su octava edición un espacio a medida de las empresas turísticas y su necesidad de llegar de forma directa a todo el canal de distribución y también a los viajeros.

Combinará para ello una atractiva exposición, un programa con gran dinamismo y la posibilidad de mantener numerosas reuniones con turoperadores nacionales e internacionales.

Una completa propuesta con una relación coste/efectividad insuperable. Y con el valor añadido de celebrarse conjuntamente con la V Feria de Fiestas de Interés Turístico.

bolsa
Bolsa de Contratación Turística

Turexpo Galicia cuenta desde sus inicios con una pieza esencial para facilitar el contacto entre emisores y receptores de turismo, su bolsa de contratación.

+ info >

festurlogo
Feria de Fiestas de Interés Turístico

Festur conformará el gran escaparate de las fiestas gallegas de interés turístico.

Su planteamiento será inmejorable, combinando una interesante zona expositiva y un completo programa con exhibiciones, degustaciones…

+ info >

vista
Doble escaparate con múltiples ventajas

Turexpo Galicia pretende ser el instrumento de venta más completo para sus expositores. Por ello convoca de nuevo a profesionales y a público en busca de propuestas turísticas.

Esta doble orientación permitirá a las empresas presentes multiplicar las acciones comerciales y sus resultados, en un único espacio y un corto período de tiempo.

Una excelente formulación que cuenta con la garantía adicional de celebrarse de forma paralela a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, con más de 100.000 asistentes cada año.

 
 
 

Style Selector

Layout Style

Background Image